domingo, 2 de diciembre de 2007

Conclusion General

Este blog grupal de los alumnos de 5º años del IEM son creados a instancias de las Actividades, de la Asignatura Formulación y Evaluación de Proyectos a cargo del Ing. Raúl Hernán MACCHI CAMPOS, a los efectos de dar a conocer el desarrollo teórico Práctico de dicha Asignatura, a la vez que facilitar e intensificar la dimensión comunicacional, humana entre el equipo docente de ésta Cátedra, sus alumnos, padres y resto de los docentes del IEM.


La hipótesis de máxima es que TODOS los alumnos puedan poseer sus Blogs individuales en los cuales puedan incorporar producciones propias u otras, así como también sus puntos de vista, visión, ilusiones, hobbies, y cualquier otra inquietud que consideren meritoria de ser conocida por otros jóvenes. Ojalá que éste Proyecto de la Cátedra de Formulación y Evaluación de Proyectos vaya paulatinamente creciendo dentro y fuera de los muros del IEM, a nivel de sus alumnos, padres y docentes.

En conclusión la materia nos resulto un poco aburrida debido a que no estábamos habituados a ese tipo de temas.

En principio el plantear el proyecto no nos resulto muy dificultoso pero en el segundo cuatrimestre se nos dificulto adaptar nuestro proyecto el cual había sido pensado como un micro emprendimiento simple, y nos costo adaptarlo a los requerimientos de la materia.

En general consideramos que aunque la materia nos haya resultado aburrida, puede aportarnos conocimientos que nos pueden ser útiles más adelante.


No hay comentarios: